sábado, 23 de noviembre de 2013

Encuestas mejor pagadas por internet en este 2014.

Estas son las encuestas mejores pagadas que hay en internet este 2013. Me costo encontrarlas pero aqui os dejo el enlace. Si no conoceis como funciana, consiste en rellenar encuestas y te pagan por ello , pero primero hay que inscribirse y pagar un deposito , que recuperas en una semana pero bueno , espero que os guste.
A pesar de que no escribo en el blog con la asiduidad que me gustaría, sigo completando todas las encuestas que me llegan. Y la verdad que no me va del todo mal. Las webs de encuestas pagadas me están aportando ese ingreso extra que me viene genial para afrontar algunos gatos.
Aquí debajo te adjunto la prueba para que veas que es posible ganar dinero con las encuestas por Internet. Me han enviado a mi casa un cheque de casi 20 euros por las encuestas que he ido completando. Este cheque se puede canjear en cualquier banco sin ningún problema. Es posible que dependiendo de la entidad bancaria te puedan cobrar unos dos o tres euros en concepto de comisiones. 
Yo lo he cobrado en España sin problemas. Podéis pinchar en la imagen si queréis ver los detalles más grande. 


Enlace
www.Encuestaspagadas.com


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario